• Gucoext

    En Gucoext Consultores realizamos estudios de posicionamiento de precios, selección de los mercados más favorables para su porfolio de productos
    Descubre Gucoext

  • Gucoext

    En Gucoext Consultores realizamos estudios de posicionamiento de precios, selección de los mercados más favorables para su porfolio de productos
    Descubre Gucoext

Gucoext Consultores - Comercio Exterior participa en La Cumbre Industrial y Tecnológica

Gucoext Consultores - Comercio Exterior participa en La Cumbre Industrial y Tecnológica, como visitante profesional. Certamen que interrelaciona sectores clave de los procesos de fabricación como la subcontratación industrial, la maquinaria y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficie, la siderurgia y la automatización.

Una iniciativa diseñada con el objetivo de actuar como motor de desarrollo de los sectores industrial y tecnológico, facilitando un único espacio a todos los ámbitos de interés de los procesos de fabricación.

La internacionalización, con la presencia destacada de Alemania como País Invitado, ha sido una de las principales apuestas de esta edición, en la que se trabaja ya con un objetivo claro: crear un punto de encuentro único para la búsqueda de contratistas, nuevos clientes, colaboradores, distribuidores o intermediarios en nuevos sectores y mercados exteriores, en una feria especialmente rentable tanto para expositores como para visitantes.

Más información de este evento: http://www.cumbreindustrialytecnologica.com/

 

DÓNDE ESTAMOS

Parque Ind. PISA. C/ Nobel, 3
Edificio LOGOS 2 – Plta 1ª – Mod. 7
41.927 – Mairena del Aljarafe (Sevilla)

MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONOS

Tel.: 854 520 020

Móv.: 617 592 142